Los seres humanos somos gregarios, funcionamos en familia, en grupos y convivimos en colaboración. Conectaldeas es la versión digital de la familia y la comunidad. Es el espacio donde desarrollamos nuestra identidad, tomamos fuerza y establecemos creencias grupales. Con ConectaIdeas nos conectamos, compartimos y aprendemos.  Conecta ideas y creencias de apoderados y estudiantes, los conecta con sus escuelas y entre escuelas. Así se favorece la formación de la identidad y la pertenencia a un grupo de una misma zona, todos unidos por la educación de nuestros estudiantes. 

Somos un gran Mapa Interconectado que une a Chile en cursos liderados por profesores y  apoderados. Une cursos, escuelas, comunas y regiones. Esta comunidad comparte experiencias y resultados, estimulando la colaboración, el intercambio y la motivación en el desafío de mejorar oportunidades para nuestros estudiantes.

ConectaIdeas Express, a través del mapa de avance e intensidad de uso, le permite ser parte activa de la Comunidad de aprendizaje que conforman todos los colegios inscritos al programa Leo Primero y que usan la aplicación. Únase compartiendo su experiencia y estrategias por medio de vídeos para que entre todos, logremos el desafío de enseñar a leer en primero básico.

 

ConectaIdeas Express – Comunidad de aprendizaje

También te puede interesar